Baby Chic Ibiza | Moda Niños
15493
page,page-id-15493,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive
moda_ninios

MODA NIÑOS

En nuestra tienda vas a encontrar todo lo que buscas en moda infantil hasta los 6 años. Diseños clásicos, atrevidos, divertidos, todo según el estilo que sigas a la hora de vestir a tu hij@.

Todas nuestras prendas están confeccionadas por empresas socialmente responsables apostando por el diseño y la calidad en cada uno de los tejidos.

En esas edades los niños necesitan ir anchos, funcionales, correr y jugar con ropa comoda y también ir pronto al baño , no pueden esperar a una ropa que nos les permita actuar en el momento que ellos quieren o necesitan por eso, te recomendamos que eches un vistazo a todas las marcas con las que trabajamos y elijas la moda que prefieras. Nuestro objetivo: Que los más peques tengan la autonomía que necesitan cuando empiezan el cole o cuando van a jugar a casa de unos amigos.

MOBILIARIO

Colores, alegría, diseños y líneas cuidadas, esa es la filosofía del mobiliario infantil que te ofrecemos en BabyChicIbiza.com.

Mobiliario funcional que podrás adaptar a las distintas etapas que vaya viviendo tu hijo, está claro que no necesita el mismo espacio cuando tiene un mes que cuando tiene 6 años por eso te ofrecemos el poder adaptar el espacio según el tipo de mobiliario que tu hijo necesite en cada etapa.

TEXTIL

Las habitaciones de los niños son quizás el espacio de nuestra casa que con más ilusión y mimo decoramos. La elección de los muebles puede ser compleja ya que tendrás que adaptar sus gustos a sus necesidades por ello lo mejor que podemos hacer y que podemos cambiar según evolucionen en su cremiento es apostar por la combinación de los textiles de la habitación.

Colchas, mantitas, cortinas, cojines totalmente personalizados y con la confeccion a medida. Pequeños cambios que van a hacer grande el estilo de la habitación de los más peques de la casa.

FOTOGRAFIA

Sabemos lo importante que es para una madre tener los mejores momentos de su hijo registrados y ver cómo cambian rápidamente en el tiempo.

Una mirada, un gesto, una espontaneidad, una carcajada, sin duda mil y una razones por las que apostar por nuestro servicio de fotografía babychicIibiza.

Tanto a ti como a tu familia os encantará tener un recuerdo especial de cada etapa tan mágica y especial que va a vivir vuestro hij@

Nos encanta inmortalizar vuestros momentos especiales para que permanezcan siempre en el recuerdo pero aportando siempre altas dosis de creatividad e imaginación sin dejar de lado la naturalidad y la frescura que cada foto debe reflejar. Con nuestra fotografa este mundo especial lleno de magia y sentimiento esta 100% garantizado.