Baby Chic Ibiza | BabyChic Ibiza
15302
page,page-id-15302,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode-theme-ver-7.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

¿Qué es BabyChic?

Logo_BabyChicIbiza

Baby Chic es un nuevo concepto en la forma de entender un momento tan especial para ti como es EL SER MADRE.

Sabemos que ser mamá implica mucho sacrificio a nivel personal y profesional. Todas las decisiones van a estar condicionadas alrededor de su vida, pues ahora es lo más importante.

Desde Baby Chic Ibiza queremos que seas fiel a tu estilo, a la moda, fiel a tus cuidados y a los de tu bebé, por ello hemos creado este espacio donde encontrarás las últimas tendencias en moda infantil y de bebé, complementos y todo un universo en torno a los niños. Ponemos a tu alcance servicios y tratamientos para embarazadas para hacer más especial esta etapa. Como puedes comprobar lo tenemos todo pensado para ti y los tuyos….

En el equipo de Baby Chic , deseamos que  en la maternidad, antes y después de dar a luz , así como durante todo tu proceso como mamá, tengas la solución que necesitas en cada momento. Tus prioridades son también las nuestras y entendemos que en la primera etapa del bebé vas a tener unas necesidades distintas a cuando tu hij@ vaya creciendo.

En Baby Chic te invitamos a descubrir nuestra manera de organizar eventos memorables, cuidando el detalle en bautizos, primera comunión, o cómo no, el primer cumpleaños de tu bebé.

Pretendemos ser mucho más que la tienda donde comprar los artículos de puericultura o los regalos, queremos formar parte de esa nueva ilusión y de los momentos más dulces que vas a vivir junto con tu niñ@.

¡Te esperamos en BabyChic!

moda_bebe
Moda bebé
moda_ninio
Moda Niños
eventos
Los mejores eventos